Paul Korda . com - The Web Home of Paul Korda, singer, musician & song-writer.

International Entertainment News

Monday, July 12, 2010

V-me le dice adiós a Sudáfrica con un maratón de ocho horas

V-me le dice adiós a Sudáfrica con un maratón de ocho horas

SUDÁFRICA 2010: MÁS ALLÁ DE LA CANCHA revela una tierra de grandes contrastes

NUEVA YORK, 12 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras el mundo deja Sudáfrica, V-me invita a los televidentes a echarle una última mirada al país anfitrión del evento deportivo de mayor envergadura en el mundo. Los reconocidos periodistas Jorge Gestoso y Marian de la Fuente presentan un especial de ocho capítulos, "Sudáfrica 2010: Más allá de la cancha", que saldrá al aire por V-me el 18 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. (hora del este).

Cada episodio de una hora muestra una región distinta del país, un retrato multifacético de las antiguas raíces, riquezas naturales, historia compleja y del inolvidable pueblo que habita esta vibrante nación.

Jorge Gestoso y Marian de la Fuente guían a los televidentes por algunas de las imágenes más apasionantes de este país. Entre las innumerables horas de filmación capturadas durante meses, la audiencia tendrá la oportunidad de visitar desde Ciudad del Cabo a la Bolsa de Valores de Johannesburgo, o descubrir la Cuna de la Humanidad en las cuevas de Sterkfontein y los fósiles homínidos de más de 3 millones de años. Recorra el camino de Sudáfrica hacia la libertad, descienda a una mina para conocer todo acerca de la mayor industria del país, deguste algunos de los vinos más famosos de la región y disfrute de la vida salvaje entre los inolvidables valles y las extensas costas sudafricanas.

Siga un especial completa en V-me - Sudáfrica 2010: Más allá de la cancha ( http://www.vmetv.com/sudafrica2010 )

V-me está disponible por aire y por cable básico en casi 40 mercados. Además, se transmite en todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para obtener información sobre la programación local del canal, visite vmetv.com/estaciones.

Acerca de V-me: V-me es una de las cadenas televisivas en español más grandes de Estados Unidos, que entretiene e informa a la familia latina en español en horas de mayor audiencia con series dramáticas, música, deportes, hechos de actualidad, cine latino; junto con programación para niños, comida, estilos de vida y naturaleza de primer nivel. La cadena, que se transmite 24 horas, se asoció a estaciones de televisión pública y llega, en la actualidad, a más del 70% de todos los hogares hispanos. V-me es el primer esfuerzo de medios de comunicación y distribución de V-me Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.vmetv.com/.


Source: V-me

CONTACTO: Natalie Judd, +1-203-389-5223, njudd@dex-p.com; o Wilson
Guzmán, +1-646-747-8821, wguzman@dex-p.com


-------
Profile: intent

0 Comments:

Post a Comment

<< Home